Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Amigos del MAP "Te Recomendamos"



En la nueva página de la Asociación de Amigos del MAP, AC www.amigosmap.org.mx tenemos una sección para ti que disfrutas el arte y la cultura: “Te Recomendamos” eventos que no te debes perder, eventos que sabemos vale la pena que vayas y sobre todo, muchos de ellos gratuitos. No dejes de visitarnos:
DA CLICK AQUI:

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Vochol® en Alemania...



En un evento sin precedentes, en donde el arte huichol viaja sobre ruedas por Europa, el Vochol® llega a Wolfsburg, Alemania; al Autostadt... Mas informacion en http://www.amigosmap.org.mx/

martes, 4 de diciembre de 2012

Terno y Traje Tipico de Quintana Roo

Terno de Quintana Roo

Paola Zorrilla, su mamá y  Mariana Zorrilla de Borge

Traje Tipico de Quintana Roo
Mariana Zorrilla de Borge con su niña

domingo, 2 de diciembre de 2012

Nueva pagina web y boletin de los Amigos del MAP

 
 
Con mucho gusto les damos la bienvenida a la página web 2013 de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, (AAMAP). Además de nuestro blog, este nuevo sitio nos permitirá mantenerlos informados sobre el programa de exposiciones y eventos del Museo de Arte Popular (MAP). Aqui encontrarán artículos sobre el arte popular mexicano, de expertos en el tema, reportajes sobre los artesanos de los diversos Estados de la república, e información sobre las actividades sociales y culturales de la AAMAP. Así mismo, tenemos un espacio para sus preguntas ó comentarios el cual nos permitirá mantener una comunicación permanente con nuestros   visitantes. A partir de diciembre 2012, un  boletín mensual al cual podrán suscribirse en esta nueva pagina que será del interés de sus amigos y familiares, donde quiera que radiquen, y con el fin que perseguimos de difundir el conocimiento y el aprecio del Arte Popular mexicano en apoyo a nuestros artesanos, les sugerimos se los envíen.
Cordialmente,
Sonya Santos de Arredondo 
Presidenta
Asociación de Amigos del MAP, A.C.
 
Nueva pagina web y boletín: