Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

lunes, 28 de febrero de 2011

LA TIENDA DEL MAP, A.C. TAMBIEN CUMPLE 5 AÑOS

V  ANIVERSARIO DE LA TIENDA DEL MAP, A.C.


LA TIENDA MAP AC es un proyecto no lucrativo, inaugurado en febrero del 2006 junto con el Museo de Arte Popular de la Ciudad de Mexico, que busca promover y comercializar el arte popular mexicano con el fin de apoyar a los artesanos.
Creamos lazos estrechos y humanos, sin intermediarios, pagando el valor justo por cada pieza, promoviendo así a sus talentosos creadores.
Atrás de cada pieza hay un artesano, una familia, una comunidad y una larga historia de tradiciones que pasan de generación en generación y van evolucionando con el tiempo.
Estamos comprometidos con el arte popular y sus artistas, con nuestras tradiciones y con la cultura mexicana. Somos un establecimiento con alma donde se aprecia e impulsa nuestra riqueza cultural.
La Tienda alberga una extensa gama de espléndida artesanía proveniente de todas las regiones de nuestro país; una gran diversidad de técnicas y materiales, desde los ejemplares más tradicionales hasta lo moderno y vanguardistas
TMAP/AAMAP



Ahora tres ubicaciones:



TIENDA DEL MAP EN EL MUSEO
Revillagigedo esq. Independencia
Col. Centro Histórico
Mexico, D.F.


TIENDA DEL MAP POLANCO
Emilio Castelar esq. Temistocles
Col. Polanco
Mexico, D.F.


TIENDA DEL MAP AEROPUERTO
Terminal 2, área internacional
Mexico, D.F.

www.tiendamap.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario