Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

lunes, 16 de noviembre de 2009

CONFERENCIA DE ROBERTA LAJOUS por Malu Montes de Oca de Heyman

Te invitamos a una conferencia-comida en el Museo de Arte Popular impartida por Roberta Lajous. El tema es "Riesgos y Oportunidades en América Latina". Como tu sabes, a Roberta Lajous le han tocado momentos históricos y difíciles en Cuba, en Bolivia, en Nueva York y su opinión sobre los retos en nuestro continente con gobiernos diametralmente distintos, será de sumo interés.
La cita es el lunes 23 de noviembre a las 1:00 de la tarde en el Museo de Arte Popular, Revillagigedo No. 11, esquina con Independencia. El donativo en favor de nuestros artesanos es de $500 pesos e incluye conferencia y comida. Sí necesitamos que nos confirmes tu asistencia para poder saber cuantas comidas se servirán. Favor de dirigirte a Susana Calderón y/o Elsa Toledo en el 55-10-29-10 o directamente conmigo.
También podrás ver las piñatas ganadoras del concurso de este año, preciosas, y se pueden adquirir en la tienda del MAP, aparte de nuestras exposiciones temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario