Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Funcion de titeres de varilla

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, A. C. (AAMAP), les extiende una cordial invitación a la función de títeres que ofrecerá la Compañía Teatral La Trouppe, con la obra "Cuando canta un Alebrije", dirigida por Mauro Mendoza y escrita por Frino. Bajo la técnica de títeres de varilla.
Esta presentación, a beneficio de la AAMAP, tendra un costo de $200.00 pesos por persona y se llevará a cabo el próximo SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE 2010, a las 18:00 HORAS, en las instalaciones del Museo de Arte Popular (MAP), ubicadas en Revillagigedo esquina Independencia, Centro Histórico. Al finalizar la obra se ofreceran bocadillos.
La Trouppe se ha dedicado por casi tres décadas a la producción de espectáculos para toda la familia, dirigiendo sus montajes al público infantil y juvenil. Obtuvo el Premio Rosete Aranda 2009, a la mejor Compañía de Teatro de Títeres.
Cabe recordar que el MAP organizó un circuito de 150 funciones de títeres, de junio a diciembre de este año, teniendo como sede el museo y otros recintos culturales de la Ciudad de México, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la Secretaría de Cultura del GDF. Con ello se busca la promoción y difusión de los títeres como una rama excepcional del arte popular mexicano, capaz de sorprender a chicos y grandes. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario